Martes, 16 de junio del 2020 a las 15:48

Celaldes prueba dos onces jugando con la posición de Coquelin

Aunque es cierto que los ensayos de Celades pocas veces se cumplen luego en los partidos, cabe destacar que, en la sesión de este martes, el técnico andorrano ha probado con un sistema 4-3-3, para modificarlo posteriormente a un 4-4-2, retrasando la posición de Coquelin.

En un primer momento, el técnico ha formado con Wass, Guillamón, Diakhaby, Costa; Parejo, Kondogbia, Coquelin; Guedes, Rodrigo y Maxi Gómez.

Posteriormente, Diakhaby se ha ido con los suplentes, Coquelin ha retrasado su posición y Carlos Soler y Ferran han entrado en la ecuación. De esta forma, la prueba al final del ensayo ha estado formada por Wass, Guillamón, Coquelin, Costa; Ferran, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler; Rodrigo, Maxi Gómez.

Cabe recordar que el once está pendiente de si llegan a tiempo Gabriel y Gayà, que hoy se han sometido a pruebas y no están descartados. Es muy probable que los dos onces estén pensados pendientes únicamente de Gabriel. Si llega el brasileño, formaría con 4-3-3 con Coquelin en el trivote. Si no llega, Coquelin retrasará su posición para jugar con un 4-4-2.