Lunes, 22 de junio del 2020 a las 16:48

Simeone habla de Joao Félix, Diego Costa y sus opciones de jugar junto a Morata

¿Pueden jugar juntos Morata y Diego Costa ya?
"Pasaron sólo siete días desde que dije que no estaba el equipo preparado".

Diego Costa necesita al equipo y el equipo necesita a Diego Costa
“Las dos partes se necesitan. Costa sin el equipo no puede ser Costa y el equipo, sin el mejor Costa, pierde una opción muy importante en el equipo. Ojalá podamos seguir como ha arrancado Diego en esta vuelta al juego”.

Joao Félix
“Joao es diferente, como siempre lo han valorado ustedes. Nosotros lo hemos visto en entrenamientos y partidos. Cuando crezca en los espacios que ocupe, para estar más tiempo en lugares determinantes para el equipo, será más importantes. Tiene visión de juego, uno contra uno, tiene lo importante para asistir y marcar. La ocupación de lugar, en los más importante para desarrollarlo, crecerá más todavía como futbolista”.

Cinco cambios
“Me parece que le da mayor posibilidades de juego a los futbolistas. La gente que disfruta del juego necesita ver opciones y posibilidades. Con tres cambios no pueden entrar todos, con esta opción, estamos descubriendo algo novedoso, que la gente que tiene que resolver verá si es conveniente. Yo digo que para el espectáculo, entra gente fresca al partido, la gente ve más jugadores... No depende de nosotros, sino de la gente que toma decisiones”.