Miércoles, 24 de junio del 2020 a las 13:48

Celades habla de Ferran, Guedes, Diakhaby y Guillamón

¿Pueden jugar Ferran y Guedes juntos?
" Es una opción más. Son dos jugadores de banda que tienen cualidades de velociddad y desborde y nos planteamos que puedan jguar juntos alguna vez. También que puedan jugar en otras posiciones que no sean la banda, como el otro día Ferran. Son opciones que tenemos que creemos que nos pueden ayudar, pero sin duda que sí".

Relación Celades-Diakhaby
"Es una relación normal, buena, de entrenador-jugador. Él está bien mentalmente, ahora ha sufrido una pequeña lesión que le deja fuera de la convocatoria de este partido, pero está bien. Tenemos confianza en él y estamos seguros de que nos ayudará en los partidos finales de liga. Se tiene que recuperar, pero sin duda de que nos ayudará en este final de temporada".

¿Guillamón, es ya más titular?
"No sabía que iba a tener tanta repercusión mi comentario, porque cada rueda de prensa me preguntáis lo mismo. Estamos muy satisfecho con lo que nos está dando, un muy buen rendimiento. La relidadad es que lo ha jugado todo desde la vuelta hasta el último partido y estamos satisfechos. Queremos que siga ayudandonos, mostrando este nivel y esta personalidad. Contentos de que pueda tener este rendimiento".