Jueves, 25 de junio del 2020 a las 23:02

Celades pierde apoyos en el vestuario

A Albert Celades y al Valencia se le complica el final de temporada. La derrota de este jueves contra el Eibar dejará consecuencias en la tabla de la clasificación y en el estado anímico de la plantilla, pero también secuelas en el ambiente del vestuario, que sufrió una brecha el pasado fin de semana.

Según cuenta COPE Valencia, tras el partido frente a Osasuna en Mestalla, Maxi Gómez y Celades tuvieron una fuerte discusión en los vestuarios que terminó con el futbolista multado económicamente. El club decidió no apartarlo deportivamente por lo que significa el uruguayo dentro de los planes del equipo, pero su relacion con Celades está totalmente rota y, este jueves, ha partido desde el banquillo y apenas ha tenido diez minutos cuando el Valencia iba perdiendo.

A raíz de esa discusión del pasado domingo, varios jugadores del Valencia, entre los que se encuentra Ferran Torres, se han posicionado a favor de Maxi Gómez, tal y como dejó entrever en una de sus publicaciones en Instagram, mandándole todo el apoyo. Pero según ha podido saber FútbolFantasy, no es el único jugador que se ha distanciado del técnico, Celades ha perdido la confianza de varios jugadores del equipo e incluso de algunos pesos pesados.

Tras el encuentro de este jueves en Ipurua, las palabras de Celades sobre si tiene el apoyo del vestuario evidencian una clara situación de incomodidad: "Yo estoy tranquilo. Eso es una pregunta más para ellos que para mí, no me toca a mí responder a esa pregunta. Yo estoy bien y lo que tengo claro es que yo tengo confianza en los jugadores y en el vestuario".

A siete jornadas para que finalice el campeonato liguero y con los puestos europeos cada vez más competidos, el Valencia parece haber metido las puntas de los pies en una ciénaga de la que solo podrá salir si todos empiezan a remar en la misma dirección.