Domingo, 28 de junio del 2020 a las 19:55

Celades no cree que sea un problema de actitud ni que le estén haciendo la cama

Cómo definirías el juego del equipo que ha hecho hoy
"No hemos hecho un buen partido, sin duda. El Villarreal ha sido mejor que nosotros y sí que es cierto que llevamos dos derrotas consecutivas fuera de casa y las sensaciones no son las mejores".

Cero remates a puerta en los dos últimos partidos
"Sin duda que no es un buen dato. Creo que no hemos hecho un buen partido, hemos generado demasiado poco para poder ganar aquí, ante un rival que después del parón lo ha hecho muy bien y es muy poco para ganar en un campo como este. Está claro que tanto el último día de Eibar como hoy hemos generado poco en ataque y así es difícil poder ganar".

¿Teme ser destituido hoy?
"No temo nada. Me siento capacitado para seguir".

¿Ha habido falta de actitud por parte de algunos futbolistas?
"No considero que haya sido así. Creo que el rival ha sido mejior que nosotros, no que haya sido una falta de actitud. Venimos de hacer un esfuerzo grande después de poco tiempo y hemos llegado en desigualdad en cuanto al descanso de cada equipo. Hacía mucho calor y nos ha costado generar juego, nos duraba poco el balón. Ellos han tenido mucha efectividad y esa es la realidad. Pero no queda otra que descansar, recuperarnos y prepararnos porque en tres días volvemos a tener otro partido de mucha exigencia. Yo sigo creyendo en los jugadores del equipo".

¿Hay cama al entrenador?
"Yo entiendo todas las situaciones, pero yo vivo el día a día con ellos en los entrenamientos y en los patidos y no tengo esa sensación. Sigo teniendo mucha fe en los jugadores y en el equipo porque así me lo han demostrado. No tengo mucho más que decir".

Maxi Gómez
"No solo él, nadie ha hecho su mejor actuación".