Lunes, 06 de julio del 2020 a las 18:31

Voro explica el estado físico en el que se encuentran Ferran, Costa y Parejo

Costa y Ferran, molestias
"Tenemos un entrenamiento ahora, Jaume Costa pidió el cambio con molestias y Ferran también tenía molestias musculares. Hay problemas en todos los equipos con tan poco tiempo de recuperación entre un partido y otro. Vamos a valorarlo, si tienen opciones de aportar al equipo jugarán o irán convocados o si no los guardaremos para el próximo partido".

Errores en defensa
"Lógicamente, en los últimos dos partidos hemos encajado dos goles por partido y, si queremos ganar, tenemos que mejorar en ese aspecto. Se han cometido errores que pasan en el fútbol, pero hay que cerrar en defensa para ganar y ser más competitivos. Para mí, lo más importante es que el quipo esté en el campo siempre con opciones de luchar por el partido. Esa es la primera piedra y si no he hablado de objetivos claramente es porque antes hay un punto de inflexión que es ganar".

Parejo
"Respecto al físico en general la relación causa-efecto no la comparto, lo importante en un equipo es que haya ilusión, que las cosas vayan bien... estar en esa dinámica hace que el cansancio sea secundario... Estamos dando entrada a gente de refresco que lo está haciendo bien. Dani es un futbolista que tiene una capacidad para jugar muchos partidos, que no se lesiona, es un jugador importante y, en función de cada partido, tiene una participación más activa o menos. No vamos a centralizar todo en un futbolista, miremos el todo, porque Dani nos da muchas cosas con el balón y esa pausa que el equipo necesita. Está igual que cansado que la gente que juega todos los partidos. Es lógico".