Martes, 07 de julio del 2020 a las 01:11

Lopetegui habla de la lesión de Vaclik y el partido de Ocampos

Lesión de Vaclik
"Tomas está en observación y lógicamente esperaremos a mañana para valorarlo mejor. Es un chico que convive bastante con el dolor, pero hoy le dolía bastante. Tiene una hiperextensión en la rodilla y vamos a ver hasta que punto esa lesión le puede generar algún problema o no. Confiemos en que sea que no, pero habrá que esperar a mañana. Es un poco la noticia triste del día".

Partido complicado
"El Eibar tiene una manera de competir y de jugar en la que no te deja tener el control, es muy difícil. Con lo cual, si no eres capaz de convivir con cierta naturalidad, normalidad y traquilidad en ese escenario, ellos empiezan a crecerse. Yo creo que durante el partido no hemos cometido errores y no nos hemos equivocado. Estos partidos todo el mundo se juega muchas cosas, van al límite porque son finales y se juegan como tal y, en ese aspecto, ellos nos han llevado al límite. Creo que en la primera parte merecimos meter un gol, hemos tenido momentos buenos, con ocasiones claras y con paradas buenísimas de Dmitrovic. A partir de ahí, cuando quedaban pocos minutos, ellos queman las nadas, juegan directo, ganan segundos balones y nos meten atrás. Nos han pasado muchas cosas, porque Sergi tenía molestias y ha pedido el cambio. En definitiva, hemos terminado donde no queríamos, que es en el área. Al final, con la lesión de Tomas, ha aparecido ese escenario casi de película de Hitchcock. Les hemos podido hacer daño y, al no hacerlo, al final hemos sufrido más de la cuenta y bienvenidos los tres puntos".

Ocampos de portero
"Sinceramente no, no es algo que tuviéramos hablado, es algo espontáneo. Se sentía con confianza para hacerlo y es verdad que a veces en los entrenamientos se pone él. Pero hoy ha tenido esa parada, que no he visto todavía. Los compañeros, en modo de broma, le decían que tenía que haberla blocado, pero lo importante es que ha marcado el gol, que ha hecho un buen trabajo y al final, ese escenario de película de terror, le ha dado ese sufrimiento extra que afortunadamente ha salido bien".