Domingo, 12 de julio del 2020 a las 05:01

Alexis explica la lesión de Guardado y acaba satisfecho con los jugadores

Valoración del partido
"La verdad que estoy, dentro de lo que es jugar un partido tan complicado y un rival tan intenso como el Atlético de Madird, creo que hemos hecho un partido bastante serio, hemos tenido bastantes acciones en las cuales quizás la falta de puntería no nos ha permitido hacer algún gol. Pero la verdad que pienso que el equipo ha estado ordenado, bastante intenso y creo que hemos vivido un partido muy vibrante. Como tú dices, este tipo de partidos son los que te gusta que el equipo compita. Al final, esa pequeña jugada a balón parado es lo que te hace no sumar puntos en un campo muy complicado como este".

Lesión de Guardado
"Se ha roto el isquiotibial. Ha sido un cambio que hemos tenido que hacer porque en una jugada ha sentido un pinchazo y no podía seguir en el terreno de juego".

Intensidad a pesar de la derrota
"Yo pienso que, en el apartado de la entrega, de la lucha y del intentar hasta el último minuto el buscar un resultado, yo creo que el equipo lo intenta siempre hasta el final. A partir de ahí, esa intensidad con más o menos acierto, sí que creo que se ha puesto. Evidentemente, hoy es un partido contra un equipo de máximo nivel, es un equipo que mete una intensidad muy grande en el terreno de juego, un escenario fantástico y los jugadores seguro que, en este escenario, han querido también mostrar lo mejor de sí. Estoy contento con el rendiiento que han dado a pesar de que el resultado ha sido negativo".