Domingo, 26 de julio del 2020 a las 14:47

Nehuén Pérez regresa a las filas del Atlético tras un buen año en el Famalicão

El central argentino de 20 años, Nehuén Pérez, disputó ayer su último partido de la Liga NOS con el Famalicão. Lo hizo como titular, formando pareja con Roderick Miranda en el eje de la zaga y, a partir de este domingo, vuelve a ser jugador del Atlético de Madrid una vez finalizada su cesión en el equipo luso.

Durante esta temporada, Nehuén ha disputado un total de 2.226 minutos, repartidos en 23 partidos de liga y 2 de Taça, anotando además un gol. El joven central de Hurlingham se ha hecho un fijo en los esquemas de João Pedro Sousa y, si no ha disputado todos los partidos de Liga, fue debido a su participación en el preolímpico sudamericano Sub-23, que le hizo perderse un total de siete encuentros de Liga NOS al estar con su selección.

Una vez el equipo colchonero finalice la Champions y vuelva de vacaciones, será evaluado de nuevo por Diego Pabo Simeone, antes de decidir si se queda en el primer equipo o vuelve a salir en busca de más minutos y formación. Si siguen Savic, Felipe, Giménez y Hermoso, lo tendrá complicado.