Martes, 28 de julio del 2020 a las 19:54

Axel Werner y Nicolás Ibáñez seguirán un año más cedidos en el Atlético de San Luis

Los futbolistas argentinos del Atlético de Madrid, Axel Werner y Nicolás Ibáñez, pusieron fin a su primer año de cesión en el Atlético de San Luis, de la liga mexicana, pero no regresarán al Atlético de Madrid todavía, ya que ambos clubes han ampliado sus cesiones por una temporada más, hasta junio del 2021.

En esta primera temporada, el portero de Rafaela no ha logrado encontrar los minutos y el rodaje necesario en el equipo rojiblanco del país azteca, pues ha estado toda la temporada a la sombra de Felipe Rodríguez. No obstante, Werner ha podido disputar un partido de Apertura y seis encuentros de la Copa MX. Ahora, tratará de hacerse un hueco en este segundo año de cesión en México.

En cuanto al delantero de Venado Tuerto, la suerte le han sonreído más y sí ha logrado entrar en los planes de los tres técnicos que ha tenido San Luis esta primera temporada, Alfonso Sosa, Gustavo Matosas y Memo Vázquez. Nicolás Ibáñez ha logrado participar en 16 encuentros de Apertura, 10 de clausura y 3 de Copa MX, en los que ha anotado 14 goles.