Jueves, 13 de agosto del 2020 a las 19:14

Setién habla de Dembélé, la posesión y el sistema para enfrentarse al Bayern

Dembélé
"Es una satisfacción para todos que haya podido estar incluido en la convocatoria y, evidentemente, estara en disposición de poder participar en algunos minutos si lo consideramos oportuno. Es obvio que lleva casi un año sin poder participar, pero tenemos la ilusión de que pueda hacerlo en algunos minutos y hacerlo bien".

Posesión
"Va a ser un partido importante para tener el balón, porque eso va a permitir defendernos menos tiempo sin él. Esto es algo positivo porque el potencial ofensivo que tiene el Bayern es muy alto y es obvio que si tienes el balón y no lo tienen ellos, no nos podrán hacer daño. Luego, todo dependerá un poco del acierto".

¿Jugará con cuatro centrocampistas?
"La realidad es que nos hemos planteado muchas cosas, pero hasta mañana no lo vamos a poder ver, claro. Es verdad que podemos pensar que el dibujo es importante, pero quizás no lo pueda ser tanto, no lo sé. Tenemos claro el talento y la velocidad que tiene este equipo en el aspecto ofensivo y, seguramente, cuando tengan el balón no nos quedará otra que defender. Mientras tanto, creo que siempre será mejor conservar el balón y tratar de hacerles daño en la mayor medida posible".