Comunio
Últimas noticias
Viernes, 18 de septiembre del 2015

Nueva sección: Cronistas de As y perfiles

FutbolFantasy está de estreno y los comunieros de enhorabuena. Una de las nuevas secciones sale finalmente a la luz. Esta estará basada en los cronistas de As, periodistas destinados a puntuar a los jugadores de La Liga en cada uno de sus partidos mediante picas, las cuales son reconvertidas en puntos Comunio (y Futmondo/Prensa).

Cada cronista es un mundo, tiene su personalidad, sus favoritos y sus manias. Unos más generosos, otros más rácanos. Esta sección analizará al detalle los cronistas de As, sus picas y sus preferencias por unos jugadores u otros.

Desde el menú principal Comunio, en la parte superior de la web, se podrá acceder desde ya a un apartado llamado Cronistas de As. Desde aquí se visualizará una tabla con todos los cronistas que hayan puntuado, al menos, un partido de La Liga.

En esta tabla, además del cronista en cuestión, se mostrará su equipo especialista, los partidos que ha puntuado, el total de picas que ha repartido y su media de picas/partido y picas/jugador. Esta tabla es autoordenable por columnas, haciendo click en la cabecera de cada una y se actualiza cada vez que finaliza un partido de Liga.

Haciendo click en cada cronista se accede a su perfil. En él encontramos información esencial de sus puntuaciones: total de picas, partidos puntuados, veces que ha puntuado a un jugador, la media de picas/partido y picas/jugador. Además, se añade el jugador que más picas acumula por parte del cronista y el que más negativos ha visto.

Justo debajo de la información básica, se desglosarán todos aquellos partidos que ha puntuado. Desde aquí se podrá acceder a la página de cada partido, donde también se muestran las picas y puntos Comunio de cada jugador.

A su derecha, la tabla de jugadores puntuados. Ordenados por defecto de más picas acumuladas a menos, muestra claramente las preferencias del cronista de cada a los jugadores que puntúa. Obviamente, los primeros en aparecer serán siempre de su equpo especialista, ya que son los que más veces ha puntuado a cada uno de ellos. Además, haciendo click en el jugador en cuestión, se accederá al perfil del jugador.

 

FutbolFantasy prepara muchas más novedades que serán desveladas progresivamente durante las próximas semanas. Estad atentos al tablón de noticias :).