1. Inicio
  2. Fútbol
  1. Liga BBVA
  1. Pretemporada
  2. Altas y bajas
  3. Plantilla y datos del club
  4. Estadísticas
  5. Calendario
  6. Resultados
  7. Trayectoria
  8. Vídeos
Síguenos en Twitter
Compartir en Tuenti

Adrián González feliz de llegar al club

"Había más opciones pero el Rayo me parece un gran club"

  • "Es cierto que quizá había más opciones, pero a mí el Rayo Vallecano me parecía un gran club, un histórico de España, que juega en Primera y creo que no me he equivocado"

EFE 15/07/12 - 14:24.
  • imprime
  • envía
    Cerrar

    Envía esta noticia por correo electrónico a:

    Envíalo a varias personas separando los correos con comas

  • 16

Adrián González, extremo izquierdo del Rayo Vallecano, aseguró este domingo que ha tenido "más opciones" para fichar por otros equipos, pero que optó por el conjunto franjirrojo porque éste le parece "un gran club y un histórico de España".

"Es cierto que quizá había más opciones, pero a mí el Rayo Vallecano me parecía un gran club, un histórico de España, que juega en Primera y creo que no me he equivocado", dijo el futbolista durante su presentación oficial como jugador del Rayo.

"El míster me ha dicho que le gusta jugar la pelota, eso se le vio en su etapa como técnico en el Córdoba y para mí es muy importante. Llevo varios días entrenando y me he encontrado muy a gusto, los compañeros y el cuerpo técnico me han recibido muy bien y todo está perfecto", comentó.

"Me considero un jugador polivalente, puedo jugar en varias posiciones y considero que entro dentro de las características y de los jugadores que tiene este equipo. Estoy deseando debutar ya esta noche en el amistoso frente al Alcalá".

La alegria de Miñambres
Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, se ha mostrado ilusionado con el fichaje de Adrián González, y afirmó que es "una alegría" que el futbolista madrileño se "una al proyecto" del conjunto franjirrojo para una nueva temporada en Primera División.

"Para nosotros es una alegría que Adrián se haya unido a este proyecto. Llega en el momento justo, con muchos partidos en Primera para la edad que tiene (24 años) y está en el momento de dar un paso adelante en su carrera y convertirse en un jugador mejor de lo que ya es", explicó Felipe Miñambres durante la presentación oficial del jugador.

"Vamos a tratar de poner todos los medios para que se sienta bien, puesto que llega al Rayo en un momento perfecto para que las dos partes salgamos beneficiadas", señaló.
En la presentación de Adrián González también estuvo el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, quién dijo creer que el futbolista madrileño "va a aportar mucho al club".

"Adrián es un jugador joven, con experiencia, creemos que nos va a aportar mucho y esperemos que nos ayude a conseguir el objetivo de la permanencia".

Síguenos en Twitter
Compartir en Tuenti

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Enviar corrección de la noticia

Normas de uso
Si ves algún error en esta página, rellena los campos.

16 comentarios

lospatapalos

#14 15.jul.2012 | 22:33

primeros 20 micnutos que juega 1 gol zurdazo desde fuera del area a la escudra.... menos mal que era malo ajajjajaja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

AlexSka

#15 15.jul.2012 | 23:12

Así se habla, coño ! Gente así, con ganas de jugar de verdad, escasean hoy en día por desgracia. Por mí ya eres bienvenido en Vallekas!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

THUG1909

#16 15.jul.2012 | 23:25

como veo siguen descendiendo al rayo antes de hora...lo mismo hacen con nosotros. daremos guerra!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

jk_racing

#17 16.jul.2012 | 20:19

De menudo paqueton nos hemos librado.... Vais a acabar todos los partidos desesperados....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Coverton

#18 17.jul.2012 | 11:59

#17 No era tan malo, los teníais peores... #/ Aunque eso de que habia mas ofertas... lo dudo bastante, ir a un club mal pagador... En todo caso habría más ofertas "peores" y lejos de tu casita...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Coverton

#19 17.jul.2012 | 12:01

#14 Al Alcalá. Que te parece Sangoy el del Sporting? Porque marcó un golazo al Atlético de Madrid en el Carranza hace 2 años...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

En MARCA.com en las últimas 24 horas

    En MARCA.com en las últimas 24 horas

      síguenos en