Escudo Almería Escudo Athletic Escudo Atlético Escudo Barcelona Escudo Betis Escudo Celta Escudo Elche Escudo Espanyol Escudo Getafe Escudo Granada Escudo Levante Escudo Málaga Escudo Osasuna Escudo Rayo Vallecano Escudo Real Madrid Escudo Real Sociedad Escudo Sevilla Escudo Valencia Escudo Valladolid Escudo Villarreal Logo BBVA
   

   
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Alic, Pantic, Jokic y Rukavina podrían llegar al Villarreal
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Alic, Pantic, Jokic y Rukavina podrían llegar al Villarreal

Alic, Pantic, Jokic y Rukavina podrían llegar al Villarreal hace 9 meses, 2 semanas #7362

  • Mako
  • DESCONECTADO
  • FutbolFantasy.com
  • Temas: 9295
  • Karma: 37
ALIC Y PANTIC ESTÁN CERCA DE FICHAR POR EL SUBMARINO
El Villarreal mira hacia el mercado balcánico
Rukavina y Jokic, en la lista



El Villarreal ha puesto su mirada en el mercado balcánico para reforzar la línea defensiva. Si en los últimos días se conoció su interés por el lateral izquierdo esloveno Bojan Jokic, cuyo fichaje podría oficializarse en breve, la prensa serbia sitúa ahora a otros dos jugadores de esa región de Europa en la plantilla que entrena Marcelino García Toral.

Uno de ellos, el central montenegrino Ermin Alic, asegura tener ya un acuerdo con el submarino amarillo, mientras que el otro, el lateral derecho serbio Alexander Pantic, dice que está muy cerca de firmar por los de La Plana.

Alic, de 21 años, pertenece al Rudar Pljevlja de Montenegro y es internacional sub 21. Sería la apuesta del Villarreal para reforzar la posición de central, que cuenta solamente con Mateo Mussacchio y Pablo Íñiguez, a falta de que se recupere el lesionado Chechu Dorado.

El jugador declaró en un portal de su país que ya ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para jugar allí las cuatro próximas temporadas: "Estoy muy contento porque se trata de un club grande. Sus técnicos me han estado siguiendo durante mucho tiempo y ahora, por fin, voy a poder dar el salto".

Alic, a falta de la confirmación oficial del club de El Madrigal, incluso comenta que su llegada es cuestión de días: "Pronto me incorporaré a mi nuevo equipo y si todo sale bien espero jugar en la primera jornada de Liga".

Por su parte, el serbio Pantic tiene 21 años y milita en el Estrella Roja de Belgrado. Como Alic, tambiés es internacional sub 21 y ha estado en la agenda del Groningen holandés, pero el jugador habría preferido venir a jugar a España. En declaraciones recogidas por la prensa belgradense, el lateral reconoció: "Estamos en el buen camino para alcanzar el acuerdo, pero aún no hay nada hecho. Ir al Villarreal sería un paso muy importante en mi carrera", subrayó el serbio, cuyo traspaso podría estar en torno a los 300.000 euros, y que firmaría por tres temporadas con el cuadro amarillo.

Rukavina, ocho millones
Con anterioridad, el Villarreal también se fijó en otro serbio para reforzar el lateral derecho, concretamente en Antonio Rukavina. Pero su actual club, el Real Valladolid, exigió una cifra cercana a los ocho millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, cantidad que el conjunto amarillo no parece estar dispuesto a pagar.

FUENTE: www.marca.com/2013/07/04/futbol/equipos/...74d&t=1372943919
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos
   
   

Perfil  

  

 | 

   

Próxima Jornada  

JORNADA 34
Atlético - ElchePrevia
Vie, 18/04 20:30h.
Osasuna - ValenciaPrevia
Sáb, 19/04 16:00h.
Levante - GetafePrevia
Sáb, 19/04 18:00h.
Real Sociedad - EspanyolPrevia
Sáb, 19/04 20:00h.
Almería - CeltaPrevia
Dom, 20/04 12:00h.
Rayo - BetisPrevia
Dom, 20/04 17:00h.
Sevilla - GranadaPrevia
Dom, 20/04 19:00h.
Barcelona - AthleticPrevia
Dom, 20/04 21:00h.
Málaga - VillarrealPrevia
Lun, 21/04 22:00h.
Valladolid - Real MadridPrevia
Mie, 07/05 21:00h.
   

Patrocinadores  

   

Juegos  

banner superliga esp

banner superliga eng

banner champions

banner europa league

banner comunio

   

Usuarios conectados  

   
   

Páginas vistas  

   
© FutbolFantasy.com - Página optimizada para visualizarse con una resolución de 1280px de ancho