Sábado, 04 de abril del 2015 a las 00:00

JIM anuncia una lista de 19 con la principal novedad de Rubén Martínez

Rubén es la gran novedad en la convocatoria del Almería, formada por 19 jugadores
El meta vuelve a ser citado tras cerca de cuatro meses. José Ángel, del filial, también está en la lista. Los rojiblancos, concentrados en el hotel Tryp Indalo



El portero Rubén es la gran novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 20 horas, frente al Levante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga de Primera División.

La lista está formada por 19 jugadores, ya que Juan Ignacio Martínez ha optado por citar a todos los disponibles. El meta gallego vuelve después de casi cuatro meses, ya que el último encuentro que disputó fue ante el Real Madrid el 12 de diciembre. Pocos días después sufrió una luxación en el codo de la que está totalmente recuperado.

Junto a Rubén también son novedad José Ángel, del filial, así como Mauro Dos Santos, después de cumplir sanción, y Mané. Por el contrario se han quedado fuera Michel y Fran Vélez, por lesión, y Thomas, por acumulación de amonestaciones.

Los rojiblancos han tenido una sesión de vídeo y posteriormente han realizado un suave entrenamiento en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los jugadores convocados se encuentran concentrados en el hotel Tryp Indalo de nuestra ciudad en espera de volver al Mediterráneo para afrontar una confrontación de la máxima importancia.

Los jugadores citados por Juan Ignacio Martínez son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta, Rubén Martínez
Defensas: Ximo Navarro, Ángel Trujillo, Mauro Dos Santos, José Manuel Casado, Sebastián Dubarbier, Mané Jiménez
Mediocampistas: Verza, Corona, Edgar Méndez, Fernando Soriano, Javier Espinosa, Ramón Azeez, José Ángel Jurado
Delanteros: Wellington Silva, Thievy Bifouma, Tomer Hemed, Jonathan Zongo

No convocados: Fran Vélez, Michel Macedo, Thomas Teye

http://www.udalmeriasad.com/