Domingo, 05 de abril del 2015 a las 00:00

Míchel, con el grupo sin el alta. Ximo, Wellington, Azeez y Verza al margen

No hay tiempo para lamentos
El Almería realiza una sesión de recuperación antes de afrontar una semana con dos partidos. Míchel Macedo ha sido la buena noticia. Verza tendrá que someterse a pruebas.



La Unión Deportiva Almería ha realizado este domingo una sesión de recuperación tras el partido ante el Levante. El entrenamiento, como suele ser habitual los días posteriores a los encuentros, se ha dividido en dos grupos: por un lado los que jugaron de inicio el sábado y por otro los que no lo hicieron.

La presencia del lateral diestro Míchel Macedo ha sido la nota positiva de la jornada, puesto que ha participado con normalidad en los ejercicios marcados por el cuerpo técnico. El defensa brasileño no tiene el alta médica pero su entrenamiento hace pensar que podría llegar en los próximos días.

Por otro lado varios jugadores acabaron con molestias tras el último partido y han estado tratándose en la sala médica, son los casos de Wellington Silva, Ximo Navarro y Azeez.

José Verza tuvo que pedir el cambio por lesión en su aductor izquierdo y en las próximas horas será sometido a diferentes pruebas para evaluar el alcance de la misma.

http://www.udalmeriasad.com/