Domingo, 05 de abril del 2015 a las 00:00

El Almería podría destituir a Juan Ignacio Martínez en los próximos días

El Almería decidirá en las próximas horas si echa a JIM
García, presidente del club, aseguró que "no podemos jugar peor. No hemos competido. Jugando así es difícil ganar un partido en Primera División".



a UD Almería decidirá en las próximas horas el futuro de Juan Ignacio Martínez como entrenador del primer equipo, después de la mala imagen ofrecida esta noche en la derrota frente al Levante por 1-4.

El presidente del club almeriense, Alfonso García, ha afirmado que no habían tomado ninguna decisión sobre JIM al acabar el partido, pero se ha mostrado visiblemente molesto con el juego del equipo.

García aseguró que "no podemos jugar peor" de lo que lo ha hecho el equipo esta noche.

Ha manifestado tener una "sensación de vacío" porque "no hemos competido. Jugando así es difícil ganar un partido en Primera División".

Pese a ello, Alfonso García ha reconocido que "no hemos tomado ninguna decisión" en una reunión que se ha prolongado durante dos horas en la sede del club y ha confirmado que JIM estará este domingo en el entrenamiento matutino de la UD Almería a las 10:30 horas, aunque a lo largo de la jornada dominical podría producirse la destitución del técnico.

http://futbol.as.com/