Domingo, 05 de abril del 2015 a las 00:00

Casado apunta al once del Camp Nou y Ximo haría de central

Oportunidad para Casado en Barcelona
Podría ser titular en el Camp Nou



Está claro que para Juan Ignacio Martínez la plantilla del Almería no está compuesta por 21 futbolistas, sino por sota, caballo y rey. Es decir, los elegidos desde su llegada, con los cambios obligados por las sanciones o lesiones. Para jugar el próximo miércoles frente al Barcelona en el Camp Nou tiene cuatro bajas y una duda. Son bajas seguras Dubarbier, sancionado con un partido por su expulsión, Mauro, por acumulación de amonestaciones y Verza y Fran Vélez por lesión. La duda es Michel. Aunque no parece aconsejable forzar la reaparición del lateral dado que tres días después de jugar ante el líder el equipo rojiblanco recibe al Granada, no es descartable esa posibilidad, lo que haría que Ximo?Navarro jugará de central junto a Trujillo.

JIM seguiría haciendo cambio forzado de cromos. Mantendría en la medular a Azeez y Corona y colocaría a Thomas en la posición de Verza.

El gran beneficiado por la acumulación de ausencias sería José Manuel Casado. El lateral zurdo llegado en enero procedente del Málaga, no es santo de la devoción del entrenador.?Pero mucho menos lo es Mané, el tercer lateral zurdo del Almería.

Todo apunta a que Casado hará su debut en el once titular del almería nada más y nada menos que en el Camp Nou. Será una gran oportunidad para el de Coria del Río de la que no ha gozado Javier Espinosa.

http://www.lavozdealmeria.es/