Lunes, 06 de abril del 2015 a las 00:00

Sergi Barjuan dirigió la primera sesión sin los lesionados Míchel, Verza ni Vélez

Sergi Barjuan asume el mando en el Almería
El nuevo entrenador dirige su primera sesión de trabajo. Este martes los rojiblancos se ejercitarán en el Mediterráneo a las 10,30 horas



Sergi Barjuan ha asumido ya el mando en el Almería y ha dirigido su primera sesión de trabajo como nuevo entrenador del conjunto almeriense en una jornada que ha sido muy intensa y maratoniana para el técnico catalán. En la madrugada de este lunes dejaba prácticamente cerrado su contrato con la entidad rojiblanca, que lo firmaba al mediodía, y seguidamente era presentado ante los medios de comunicación. Antes y después de este acto, mantenía diferentes reuniones con técnicos de la casa.

Por la tarde, como decíamos, dirigía su primera sesión de entrenamiento. Previamente se reunía en su despacho con los integrantes del cuadro técnico, por un lado, y con los capitanes, por otro, para posteriormente encerrarse en el vestuario con la plantilla. Los consejeros Mariano Blanco y Luis Guillén, acompañados por Andrés Fernández, de la comisión deportiva, hacían de anfitriones.

Ya sobre el terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos Corona presentaba al técnico y a su ayudante, el ex futbolista Ramón de Quintana, a cada uno de los integrantes de la plantilla, incluidos los tres jugadores del filial que acudieron al entrenamiento, caso de Antonio Marín, Charlie y José Ángel.

La sesión fue relativamente corta, pero muy intensa. Duro algo más de una hora y Sergi Barjuan la centró en un trabajo defensivo, en salidas de balón y en la circulación de la pelota con rapidez. Además también llevó a cabo unos ejercicios de posesión.

El nuevo entrenador del Almería habló con los jugadores lesionados, caso de Verza, Michel y Fran Vélez, que no podrán jugar en el Camp Nou el miércoles, como tampoco lo podrán hacer, por sanción, Dos Santos y Dubarbier. Para esta inminente cita, el Almería está en cuadro y tendrá que recurrir al filial, sobre todo para tener efectivos en defensa.

Este martes, a las 10,30 horas, el Almería volverá a ejercitarse en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos en una sesión que será a puerta cerrada sólo en su parte final cuando se trabaje la estrategia. Será el último entrenamiento antes de afrontar el encuentro frente al líder, FC Barcelona.

http://www.udalmeriasad.com/