Martes, 07 de abril del 2015 a las 00:00

Los jugadores del Almería B, Antonio Marín y José Ángel, entran en la convocatoria

Dieciséis jugadores de la primera plantilla y dos del filial en la primera lista de Sergi Barjuan
Antonio Marín y José Ángel, del B, viajan a Barcelona. Thomas y Mané son las grandes novedades. Michel, Dos Santos, Fran Vélez, Dubarbier y Verza, bajas



Dieciséis jugadores de la primera plantilla y dos del filial forman la primera lista de Sergi Barjuan como entrenador del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este miércoles frente al FC Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la trigésima jornada de Liga de Primera División.

El lateral derecho y central Antonio Marín, internacional sub-19, y el centrocampista José Ángel, son los elegidos del B debido a las bajas que hay en la primera plantilla; nada más y nada menos que cinco, caso de Michel, Fran Vélez y Verza, por lesión, y de Dos Santos y Dubarbier, por sanción. Por el contrario, vuelven a la lista Mané y Thomas, éste tras cumplir su encuentro de suspensión.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, en el que Sergi ha ensayado aspectos tácticos y la estrategia. Este miércoles, día del partido, la expedición almeriense viajará a las 10 horas en vuelo chárter rumbo a Barcelona, montando su cuartel general en el Hotel Meliá Sarriá.

Los jugadores convocados por Sergi Barjuan son los siguientes:

Porteros: Rubén Martínez, Julián Cuesta
Defensas: Mané Jiménez, José Manuel Casado, Ángel Trujillo, Ximo Navarro, Antonio Marín
Mediocampistas: Ramón Azeez, Javier Espinosa, Fernando Soriano, Thomas Teye, Edgar Méndez, Corona, José Ángel Jurado
Delanteros: Tomer Hemed, Thievy Bifouma, Wellington Silva, Jonathan Zongo

No convocados: Sebastián Dubarbier, Verza, Fran Vélez, Michel Macedo, Mauro Dos Santos

http://www.udalmeriasad.com/