Sábado, 11 de abril del 2015 a las 00:00

Sergi Barjuan no quiso asegurar si arriesgará con Wellington

Sergi: "Ya todo son finales y la primera es el Granada"
"Esperemos que demos continuidad a la imagen que se vio ante el Barcelona. Habrá alguna variante táctica pero sobre todo quiero encender al público".



Tras admitir después del partido con el Barcelona que se había encontrado a un equipo "chafado", indicó que ahora ve otro Almería, pues lo han intentado "reforzar a base de trabajo, de mimarles y sobre todo de protegerles en el campo con balón y con ejercicios para que se reencuentren futbolísticamente".

"Si están contentos en el terreno de juego y en el vestuario, eso se traslada al juego, y ahí es donde intentamos hacerles cambiar lo máximo posible. Es normal que haya errores, pero que sean los mínimos posibles", afirmó el entrenador barcelonés, que ve "un equipo más sólido" gracias a la reacción de los jugadores.

Sergi no despejó dudas sobre si podrá jugar el medio brasileño Wellington Silva, que no ha trabajado con normalidad, pues hay que ver hasta qué punto se puede "arriesgar porque quedan más partidos", y precisó que no tiene un once tipo, ya que "todos tienen ganas de jugar", y que decidirá en función de las "características" de cada encuentro.

"Cada situación, cada partido, va a ser diferente. Estamos en el momento de encontrar el perfil de jugador para ese partido. Veremos si utilizamos los mismos o no que en Barcelona. Con los que jugaron estoy contentísimo y con los del banquillo, también", aseveró.

Avisó de que "el jugador que se tire del barco se queda apartado en ese momento y se queda en puerto", además de que "no puede ser que ahora mismo haya algún jugador especial. No hay nadie especial. Que estén preparados para cada partido, para cada momento. Habrá partidos en los que jueguen o no, pero que estén preparados".

http://futbol.as.com/