Sábado, 11 de abril del 2015 a las 00:00

Míchel se queda finalmente fuera de la convocatoria . Edgar por decisión técnica

Dos Santos, Dubarbier e Iván Sánchez, novedades en una convocatoria en la que repite Marín
Los rojiblancos esperan en su concentración del Hotel Tryp Indalo el momento de afrontar un partido de la máxima importancia



Dos Santos y Dubarbier, tras cumplir sanción, e Iván Sánchez, del filial, son las principales novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 22 horas, frente al Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga.

Por el contrario se han quedado fuera, por lesión, Fran Vélez, Verza y Michel, que vuelve a sufrir una dolencia muscular, así como Mané y Edgar. En la lista repite, con relación al encuentro del Camp Nou, el lateral derecho del B, Antonio Marín.

El Almería ha realizado un último entrenamiento este sábado, que lo ha trasladado al anexo para no castigar la hierba del campo principal del Mediterráneo debido a la lluvia, y posteriormente el equipo ha quedado concentrado en el hotel Tryp Indalo en espera de regresar al Estado para afrontar la confrontación.

Porteros: Rubén Martínez, Julián Cuesta
Defensas: Sebastián Dubarbier, Ángel Trujillo, Ximo Navarro, Mauro Dos Santos, Antonio Marín, José Manuel Casado
Mediocampistas: Fernando Soriano, Corona, Ramón Azeez, Thomas Teye, Javier Espinosa, Iván Sánchez
Delanteros: Jonathan Zongo, Tomer Hemed, Wellington Silva, Thievy Bifouma

No convocados: Verza, Mané Jiménez, Fran Vélez, Michel Macedo, Edgar Méndez

http://www.udalmeriasad.com/