Lunes, 13 de abril del 2015 a las 00:00

Míchel sufre una rotura en el recto anterior y estará 4-5 semanas de baja

Michel seguirá de baja cuatro o cinco semanas más por una nueva lesión muscular
El lateral brasileño sufre una rotura de grado 2 en el recto anterior de la pierna derecha, en una zona diferente a la de la dolencia anterior



Michel, lateral derecho de la UD Almería, seguirá de baja cuatro o cinco semanas más por una nueva lesión muscular, concretamente una rotura de grado 2 que sufre en el recto anterior de la pierna derecha, como así lo ha confirmado el doctor Antonio Ríos tras someter al jugador a una seria de pruebas médicas.

El futbolista rojiblanco se lesionaba el pasado día 24 de marzo durante un entrenamiento; una dolencia similar a la de ahora, aunque en una zona más baja. La evolución fue positiva dentro de los plazos previstos, de tres semanas. De hecho en vísperas del encuentro frente al Granada se integró en el grupo con normalidad y parecía que podía reaparecer.

Sin embargo comenzó a sentir molestias en una zona superior a la de la lesión que había superado. Como decíamos, después de las pruebas de este lunes, se le ha detectado una rotura de grado 2 que le va a tener en el dique seco durante un mes, aproximadamente.

http://www.udalmeriasad.com/