Martes, 14 de abril del 2015 a las 00:00

El Almería regresó hoy al trabajo sin los lesionados Vélez, Míchel y Verza

El Almería reanuda los entrenamientos con una intensa sesión desarrollada a fuerte ritmo
Los rojiblancos hacen hincapié en las circulaciones de balón y en la presión. Este miércoles la plantilla trabajará mañana y tarde



El Almería ha reanudado los entrenamientos después de disfrutar la plantilla de dos días de descanso tras el importante triunfo frente al Granada CF, y lo ha hecho con un entrenamiento intenso que se ha desarrollado a un fuerte ritmo.

Ha dado la impresión como si Sergi Barjuan quisiera preparar ya a sus jugadores de lo que se encontrarán el domingo en Vallecas, un rival que juega de manera trepidante y no da respiro, máximo cuando, además, querrá sacarle la espina de la sorprendente goleada sufrida en Balaídos (6-1) la pasada jornada de Liga.

Después de una parte física, los rojiblancos han llevado a cabo unos ejercicios de posesión y presión, tratando de circular con efectividad, criterio y velocidad el balón. Posteriormente los rojiblancos ha continuidad con la intensidad en la disputa de partidos cortos.

Sergio Barjuan ha contado con sólo un jugador de la cantera, el juvenil Gaspar. Recordemos que al margen de lo que pueda ocurrir con Verza, son bajas seguras para Vallecas Fran Vélez y Michel, por lesión, así como Fernando Soriano por sanción.

Este miércoles habrá doble sesión, a las 10,30 horas en el anexo y a las 18 horas en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

http://www.udalmeriasad.com/