Miércoles, 15 de abril del 2015 a las 00:00

El Almería se ejercitó hoy en doble sesión y Soriano se retiró con molestias

Empapados de agua y fútbol
El Almería realiza una completa jornada de trabajo en doble sesión y bajo la lluvia. Soriano se retira en el entrenamiento vespertino. Este jueves, puerta cerrada



El Almería ha realizado este miércoles una completa, intensa y maratoniana jornada de trabajo que se ha desarrollado en doble sesión y bajo la lluvia. Por ellos los jugadores se han empapado de agua y de fútbol.

Por la mañana hubo sesión de vídeo durante 30 minutos, aproximadamente, y posteriormente, en el anexo, la plantilla llevó a cabo un trabajo de fuerza con un circuito físico con balón. Seguidamente hubo partidos cortos. Todo ello con gran intensidad y por espacio de unos 90 minutos. Sergi Barjuan contó con la presencia del juvenil Gaspar y del extremo del filial Iván Sánchez.

Por la tarde repitió Iván Sánchez y fueron citados el lateral Dani, también juvenil, y el central del Almería B Charlie. En esta sesión vespertina, que duró una hora y media los rojiblancos se centraron en aspectos tácticos para preparar la cita del domingo en Vallecas y las jugadas de estrategia. Fernando Soriano, que será baja frente al Rayo, por sanción, se tuvo que retirar con unas molestias musculares. En las próximas horas se valorará su dolencia de manera concreta.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería entrenará a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

http://www.udalmeriasad.com/