Sábado, 18 de abril del 2015 a las 00:00

Lista para viajar a Vallecas sin los lesionados Soriano, Míchel, Vélez ni Verza

Charlie, central del filial, es la gran novedad en la convocatoria, a la que vuelven Mané y Edgar
Fran Vélez, Michel, Verza y Soriano, importantes bajas en el Almería. La expedición viaja a las 17 horas, en chárter, rumbo a Madrid



El defensa central Charlie, del filial, es la gran novedad en la convocatoria del Almería ante el partido que disputará el conjunto almeriense este domingo, las 12 horas, frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga de Primera División. A la lista regresan Mané y Edgar, mientras que son bajas Fran Vélez, Michel, Verza y Soriano, todos ellos por lesión. Sin duda un serio hándicap para Sergi Barjuan ya que las ausencias son muy importantes.

Charlie es la primera vez que está citado por el primer equipo. Cumple su primera temporada en el club rojiblanco, al que llegó procedente del filial del Mallorca. El camerunés tiene 21 años de edad, mide 1,84 y destaca por su poderío físico, su juego aéreo y su velocidad atrás.

El Almería ha realizado una última sesión preparatoria y este sábado, a las 17 horas viaja en vuelo chárter a Madrid. La expedición almeriense quedará concentrada en el hotel Meliá Princesa y regresará a nuestra ciudad este domingo, por la tarde, una vez que haya afrontado otra final en su lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Porteros: Julián Cuesta, Rubén Martínez
Defensas: Charlie Took, Ximo Navarro, Ángel Trujillo, Mauro Dos Santos, José Manuel Casado, Sebastián Dubarbier, Mané Jiménez
Mediocampistas: Corona, Edgar Méndez, Thomas Teye, Javier Espinosa, Ramón Azeez
Delanteros: Wellington Silva, Thievy Bifouma, Tomer Hemed, Jonathan Zongo

No convocados: Fernando Soriano, Verza, Fran Vélez, Michel Macedo

http://www.udalmeriasad.com/