Miércoles, 22 de abril del 2015 a las 00:00

Thievy se ausentó por fiebre y Wellington estuvo al margen por precaución

El Almería reanuda el trabajo de una semana que culminará con la final ante el Eibar
Fran Vélez, Michel, Soriano, Verza, Wellington y Thievy no estuvieron con el grupo. Hubo sesión de vídeo. Esta tarde, entrenamiento a puerta cerrada en el Mediterráneo



El Almería ha reanudado el trabajo de una semana que culminará con la final frente al Eibar, que tendrá lugar el próximo domingo, a las 17 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga de Primera División.

Los rojiblancos son conscientes de lo que mucho que se juegan; de hecho sólo les vale la victoria para poder seguir aspirando con garantías a la permanencia, y por este motivo Sergi Barjuan ha iniciado la jornada reuniendo a sus jugadores frente a la pantalla para ver, analizar y corregir errores y aspectos que no le gustan al técnico. La sesión se ha prolongado por espacio de unos cuarenta minutos.

Posteriormente, en el anexo, el Almería ha realizado un trabajo de fuerza con circuitos con balón y partidos cortos. Este miércoles, como ya informamos, habrá también entrenamiento por la tarde, concretamente a las 18 horas, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La sesión matinal ha tenido numerosas ausencias puesto que Fran Vélez, Michel y Soriano, que son bajas por lesión, han estado al margen. Verza, que por la tarde se incorporará al grupo, ha realizado parte del trabajo, y a Wellington se le ha reservado por la mañana para no cargarlo al arrastrar algunas molestias. Quien no ha estado en el Mediterráneo ha sido Thievy, que sufre una gastroenteritis y un proceso febril. Este jueves podría entrenar ya con el resto de compañeros.

Por el contrario, José Ángel, Iván Sánchez y Dani Romera se han ejercitado con la primera plantilla.

http://www.udalmeriasad.com/