Sábado, 09 de mayo del 2015 a las 00:00

Antonio Marín completa la lista de Sergi y Édgar vuelve a quedarse fuera

Antonio Marín, del filial, es la gran novedad en la convocatoria del Almería
Esta es la octava vez que el internacional sub-19 es llamado por el primer equipo. Los rojiblancos se concentran este domingo; antes desayunarán juntos



Antonio Marín, lateral derecho y defensa central del filial, es la gran novedad en la convocatoria del Almería… eso sí, con respecto a la anterior jornada de Liga, puesto que su presencia en el primer equipo ya no sorprende al ser ésta su octava entrada en la lista. Cuatro fueron en Copa y otras tantas, ahora, en el campeonato de la regularidad.

El internacional sub-19, que el próximo lunes viajará a Madrid para incorporarse a los entrenamientos de la selección nacional, sustituye en la convocatoria al sancionado Mauro Dos Santos. Por lo demás, Sergi Barjuan repite en relación al encuentro del pasado lunes contra el Celta. Siguen de baja, por lesión, Fran Vélez y Michel, mientras que Edgar no ha sido citado.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, y este domingo, día del encuentro frente al Málaga CF, quedarán concentrados en el hotel Tryp Indalo. Antes, quedarán para desayunar.

Los jugadores convocados por Sergi Barjuan son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta, Rubén Martínez
Defensas: Antonio Marín, Ximo Navarro, Ángel Trujillo, José Manuel Casado, Sebastián Dubarbier, Mané Jiménez
Mediocampistas: Verza, Corona, Thomas Teye, Fernando Soriano, Javier Espinosa, Ramón Azeez
Delanteros: Wellington Silva, Thievy Bifouma, Tomer Hemed, Jonathan Zongo

No convocados: Fran Vélez, Michel Macedo, Mauro Dos Santos, Edgar Méndez

http://www.udalmeriasad.com/