Lunes, 11 de mayo del 2015 a las 00:00

El Almería volvió a los entrenamientos con la única baja de Fran Vélez

Caras largas en el día después
El vestuario del Almería está tocado



Los hombres de Sergi Barjuan salieron a las 11:00 horas al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar la primera sesión de la semana antes de jugar el domingo, a las 19:00 horas, en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla de Unai Emery.

Los jugadores salieron con caras de tristeza al entrenamiento porque saben que la permanencia se ha complicado después de la derrota del domingo frente al Málaga de Javi Gracia. El entrenamiento comenzó con una charla del entrenador en la hierba para luego comenzar el trabajo. La plantilla al completo hizo carrera continua salvo el tarraconense Fran Vélez que se quedó en el gimnasio.

Minutos más tarde salió el polivalente futbolista del Almería y estuvo haciendo carrera continua. Dijo adiós a la temporada y ahora su papel es el animar a sus compañeros para intentar lograr el objetivo de la salvación en la Liga de las Estrellas. Después de la carrera continua comenzaron los ejercicios sin balón y a continuación los rondos. Sergi se metió en uno de los rondos para hacer grupo y se le vio en forma:?¡para jugar!.

Titulares
El equipo que jugó frente al Málaga solo estuvo 30 minutos en la hierba, mientras que el resto se quedó en el campo Anexo jugando un partidillo en un espacio reducido. El Almería descansa este martes y regresará al trabajo el miércoles.

http://www.lavozdealmeria.es/