Viernes, 15 de mayo del 2015 a las 00:00

Sergi sigue preparando a sus jugadores para el trascendental partido de Sevilla

Sergi Barjuan quiere a sus jugadores perfectamente preparados para la cita en Sevilla
La plantilla ha ensayado la estrategia, ha tenido sesión de vídeo por líneas, baños de contraste y masajes. Este sábado, entrenamiento a puerta cerrada y viaje



Sergi Barjuan, entrenador de la UD Almería, no descuida el más mínimo detalle para tener a sus jugadores perfectamente preparados ante un partido, en este caso concreto pensando en el Sevilla al que los rojiblancos visitarán el domingo en el Estadio Sánchez Pizjuan. Un rival de indudable potencial, que se acaba de clasificar para la final de la Europa League, y que exige lo máximo… y más de sus adversarios por la intensidad que pone, máxime ante su afición.

El técnico del conjunto almeriense es consciente de ello, pero quiere dar la sorpresa en Sevilla porque el Almería necesita los puntos para salvarse. Por ello este viernes ha desarrollado muy metódico, algo que es habitual en él.

Después de dos intensas sesiones trabajando aspectos tácticos, en esta ocasión Sergi Barjuan se ha centrado en la estrategia, en tener frescos a sus jugadores en el aspecto físico con baños de contraste y masajes, y hacerles ver lo que tienen que hacer en el Sánchez Pizjuan. Para ello ha tenido sesiones de vídeos para abordar temas muy concretos. Primero estuvo con los defensas, luego con los centrocampista y acabó con los delanteros. Sin duda una jornada completa de trabajo.

Este sábado, a las 10,30 horas, el Almería se ejercitará, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 17,30 horas, la expedición rojiblanca viajará en vuelo chárter a Sevilla. Recordemos que Fran Vélez es la única baja que tiene el Almería al recuperar a Michel tras su lesión y a Dos Santos después de cumplir sanción.

http://www.udalmeriasad.com/