Martes, 19 de mayo del 2015 a las 00:00

El Almería sigue preparando el partido de Valencia sin Ximo ni Vélez

El Almería reanuda los entrenamientos ante la gran final del sábado
Los rojiblancos trabajarán este miércoles a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos



El Almería reanuda este miércoles los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, y lo hará con una sesión que tendrá lugar a partir de las 10,30 horas, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Después del trabajo realizado el lunes, que fue más de recuperación, los rojiblancos se van a centrar en la preparación específica para el último partido de la temporada que el próximo sábado les enfrentará al Valencia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, estando en juego la permanencia en Primera División.

Tres sesiones tendrá por delante Sergi Barjuan para poner a punto el equipo. Como decíamos este miércoles se ejercitarán a puerta cerrada, como también el viernes, mientras que el entrenamiento del jueves se desarrollará en el anexo del Mediterráneo.

El entrenador del Almería contará con las bajas de Fran Vélez y Ximo Navarro, ambos por lesión, así como con la de Trujillo, expulsado en Sevilla el pasado domingo. Con estos argumentos Sergi Barjuan tiene disponibles 18 jugadores de la primera plantilla, entre ellos un solo central, lo que sin duda es un serio hándicap, sobre todo con lo mucho que hay en juego y el rival que habrá delante, nada más y nada menos que el Valencia.

http://www.udalmeriasad.com/