Domingo, 02 de agosto del 2015 a las 21:35

El Deportivo negocia con el Elche el fichaje de Fayçal Fajr

l club herculino podría estar cerca de cerrar la contratación del centrocampista marroquí, que actualmente pertenece al Elche.

La secretaría técnica del Deportivo está negociando la llegada de un nuevo jugador para la medular. Se trata del marroquí con pasaporte francés, Fayçal Fajr. Las negociaciones estarían en una fase avanzada por lo que no se descarta que su incorporación al conjunto blanquiazul se pueda producir en los próximos días.

Fayçal Fajr es un centrocampista de 26 años —mañana cumplirá los 27— con vocación ofensiva, que actualmente milita en el Elche, a donde llegó hace justo un año procedente del Caen francés, conjunto con el que acababa de lograr el ascenso a la Ligue 1, máxima categoría del fútbol galo. Esa temporada disputó un total de 38 partidos, en los que consiguió un total de 10 goles y 15 asistencias, unos números que hicieron que fuese incluido en el once ideal de la competición y llamaron la atención del conjunto ilicitano.

La pasada temporada fue, junto al recién llegado Pedro Mosquera, pieza fundamental en la medular del equipo dirigido por Fran Escribá. Participó en un total de 34 partidos en los que anotó un gol y dio cuatro asistencias.