Martes, 18 de agosto del 2015 a las 16:21

Radio Vila-Real tiene tres dudas sobre el once del debut liguero de Marcelino

Radio Vila-Real comienza a analizar la actualidad del conjunto castellonense. ya centrándose en la preparación de la primera jornada de Liga.

El once de Marcelino está prácticamente definido, manteniendo el habitual 4-4-2 de temporadas anteriores. El técnico ha dado muchas pistas sobre cuales son sus preferencias en el once, aunque surgen varias dudas, probablemente al tratatrse de un partido como visitante.

La primera duda que aparece es en portería. El técnico no ha dejado ninguna pista de cual es su portero titular para la Liga esta temporada, repartiendo minutos a ambos porteros por igual y es muy probable que ambos alternen entre las tres competiciones. 

El locutor Javi Mata reconoce que tiene la duda entre Areola y Barbosa. En defensa, Mario, Eric y Ruiz apuntan al once y la incógnita podría estar en el lateral zurdo. El técnico probó a Costa en el amistoso ante el Sassuolo, rodeado del once titular, pero en el siguiente encuentro, ante el Sporting, fue Jokic el que completó la linea defensiva.

Una dilema similar surge en el centro del campo para acompañar a Bruno. El perfil de Pina (titular ante el Sporting) podría ser el adecuado para partidos como visitante y es la principal competencia de Trigueros (titular ante el Sassuolo). En las bandas no hay ninguna duda, por la lesion de Samuel y la poca pretemporada que ha realizado Jonathan Dos Santos, queda bastante claro que Nahuel y Castillejo estarán en el once.

Arriba, los dos delanteros que jugaron el último amistoso ante el Sporting. Una de las sensaciones de pretemporada, Leo Baptistâo, junto al recién incorporado, Roberto Soldado.