Miércoles, 23 de septiembre del 2015 a las 11:23

Mel esperará a mañana para saber si puede contar con Piccini y Vargas

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha explicado este miércoles en sala de prensa cómo se encuentran los tocados de la plantilla de cara al encuentro frente al Deportivo de la Coruña del próximo jueves a las 22.05 horas. El madrileño, que confía en recuperar a Piccini y a Vargas para el encuentro, ya ha desvelado el nombre de algunos de los no disponibles:

"En cuanto a la gente que está con problemas, Aldred N'Diaye está fuera, Molinero está fuera. Digard está en recuperación. Al resto lo veremos mañana, esperemos que no haya algo más. Cuando piensas que vas a ir a Mestalla te dicen que es complicado, hemos conseguido un punto merecido. En casa vamos bien. Esto no ha hecho más que arrancar, tenemos que seguir. Ya sabemos lo larga que se hace la Primera división. No queremos que se nos haga larga la temporada, queremos disfrutar".

Así las cosas, y tras la vuelta de Dani Ceballos (el Comité de Competición le retiró la segunda amarilla que vio ante el Valencia), el técnico bético podría conformar un once tipo compuesto por Adán en portería, Piccini (si se recupera al cien por cien), Westermann, Bruno y Vargas (igual que con Piccini), Petros, Xavi Torres, Ceballos, Joaquín, Rubén y Molina.