Martes, 10 de noviembre del 2015 a las 14:52

Miguel Torres se incorpora al grupo y Angeleri se retira por un golpe

El Málaga CF, tras descansar ayer, ha vuelto a la actividad este martes en el ‘Ciudad de Málaga’. Miguel Torres, reincorporado, la nota positiva de un grupo sin los seis internacionales convocados por sus selecciones.

Causaron baja en la sesión Kameni, Ochoa, Rosales, Boka, Tighadouini y Horta, que afrontarán compromisos con sus respectivas selecciones entre el 12 y el 17 de noviembre. Asimismo, Marcos Angeleri, que completó la primera parte del entreno, se retiró por precaución en la segunda mitad del mismo por un golpe en la rodilla derecha de poca relevancia.

Miguel Torres, ya apto físicamente, volvió al seno del plantel con plena normalidad. Aparte del grupo, Camacho y Juanpi hicieron tratamiento de recuperación en el gimnasio. También Santa Cruz y Amrabat, que además hicieron carrera continua en el césped. Flávio, labor específica junto al preparador Enrique Ruiz.

En el apartado de filiales, destacó la presencia del portero juvenil Samu Casado, junto a los habituales Aarón Escandell y Pablo Fornals.

Mañana miércoles, a las 10:00 y las 17:00 horas, el Málaga Club de Fútbol tendrá doble sesión de entrenamiento en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.