Lunes, 16 de noviembre del 2015 a las 20:35

Rachid, Canella, Sanabria y Guerrero fueron los nombres propios de la sesión

Rachid regresó esta tarde el Sporting a los entrenamientos en Mareo con las ausencias de tres de los internacionales y a la espera de ver cómo evolucionan los lesionados. Tres de los internacionales, dado que Rachid, tras tomar parte en el primero de los dos encuentros programados con la Selección Olímpica de Argelia, regresó a la disciplina del equipo, ya que ha antepuesto los intereses del club, con la lesión de Sergio Álvarez, a los suyos propios con el combinado nacional.

Siguen concentrados con sus respectivas selecciones Bernardo (absoluta de Colombia), Jorge Meré (Sub 21 de España) y Halilovic (Sub 21 de Croacia).
 
Canella, Sanabria y Guerrero se incorporan parcialmente al grupo
En el capítulo de lesionados, sólo Sergio Álvarez está descartado a estas alturas de la semana con vistas al partido del próximo domingo a las 12 horas en El Molinón frente al Levante. Canella es el que más avanzado está en su recuperación, mientras que Sanabria y Guerrero todavía establecen las consiguientes dudas en el comienzo de semana.

Canella (elongación) se reincorporó al grupo de manera parcial e irá subiendo la intensidad de los entrenamientos paulatinamente. Sirve lo mismo para Sanabria (rotura fibrilar) y Guerrero (esguince de tobillo), que hoy calentaron con el grupo para luego ponerse a las órdenes del readaptador.

Finalmente, Sergio Álvarez, tras ser operado por el doctor Maestro de una luxación acromio-clavicular, está todavía convaleciente en proceso de seguimiento por parte de los Servicios Médicos.