Miércoles, 25 de noviembre del 2015 a las 12:04

Futmondo lanza una neva versión de app Android y novedades en la web

A continuación os detallamos las mejoras que trae esta versión y el porqué de la importancia de descargar la misma.

El día 5 de octubre Futmondo anunció nueva versión de la app para android. Dicha versión fue rechazada y suspendida por Google Play. El motivo de la suspensión, según nos indica Google Play, es porque consideran un juego de apuestas al haber mondos en juego en algunos campeonatos. Tras varias reclamaciones mostrando su total desacuerdo hacia la medida tomada y alegando la gratuidad de los mondos, los cuales no se pueden comprar directamente y pueden ser conseguidos por los usuarios de manera totalmente gratuita a través de diferentes acciones, Google Play decidió seguir adelante con la supensión y rechazar la petición de recuperar la app, por lo que Futmondo debió cumplir y adaptarse a sus normas. Es por ello se ha lanzado la versión 4.1.6 en una app diferente a la existente. Una vez descargada la nueva app y habiendo probado su correcto funcionamiento, será necesario desinstalar la vieja y descargar esta nueva versión para disfrutar de las siguientes actualizaciones y constantes mejoras que traerá de aquí en adelante la app.

¿Qué Novedades trae esta versión?

- Como ya se explicó anteriormente y con el fin de cumplir las normas de Google Play, desde esta versión no será posible jugar a campeonatos que tengan CUOTA DE ENTRADA EN MONDOS. A si mismo, tampoco será posible crear campeonatos con mondos en juego. Esta limitación será solo para la app de Android quedando el resto de plataformas (Web, Web Móvil y app de iOS) inalteradas en lo que a los campeonatos con MONDOS se refiere. ES IMPORTANTE reseñar que esta limitación no afecta a campeonatos ya creados con anterioridad ni tiene nada que ver con el gasto de mondos por acciones, como bloquear jugadores por cláusulas. Este tipo de acciones se podrán seguir haciendo sin ninguna limitación. 
- Dado que limitamos de alguna manera conseguir mondos, y no hay mal que por bien no venga, el ENTRENADOR pasará a ser sin coste de mondos por cambio realizado en cualquier dispositivo y campeonato. En el post ¿Qué es el entrenador en futmondo?, dentro de la web de Futmondo, explica cómo funciona y cómo puedes añadirlo en tu campeonato.
- Poder consultar la oferta realizada por un jugador cuando es rechazada. ¡Una de las sugerencias más votadas de nuestro buzón!
- Los campeonatos desafío y campeonatos regulares pasan a ser sin coste de mondos con un solo nivel por campeonato. De esta manera se podrá jugar desde cualquier dispositivo. 
- Se puede consultar las fichas de los directos de los partidos con puntuaciones en vivo, tanto en modo prensa como en modo estadísticas desde la página de clasificación.
- El botón atrás de tu dispositivo servirá para cerrar los menús laterales de la app.
- Visibilidad en la fecha de liberación de un jugador en la ventana de venta.

Novedades en la web

- Minificha con media de puntos por jugador.
- Mostramos el valor de tu puja cuando es rechazada.
- Puntos por estadísticas en las fichas de los partidos en directo.