Viernes, 04 de diciembre del 2015 a las 11:27

El Barcelona se ejercitó este viernes sin Mathieu pero con Paik y Samper

Luis Enrique Martínez convocó a Paik y Samper para preparar el Valencia - FC Barcelona de la Liga BBVA 2015/16 de este sábado

El FC Barcelona ha preparado el partido contra el Valencia en el campo de entrenamiento Tito Vilanova.

A las órdenes de Luis Enrique Martínez, los futbolistas de la primera plantilla disponibles se han ejercitado, acompañados por el Juvenil A Paik y el futbolista del Barça B Samper, los dos únicos refuerzos del filial que ha pedido el técnico del Barça en esta ocasión.

Ni Gumbau ni Aitor, protagonistas en el partido de la Copa del Rey contra el Villanovense, participaron en la sesión de trabajo.

Tampoco estaba sobre el terreno de entrenamiento Jeremy Mathieu que se tuvo que retirar en el partido de Copa con una elongación muscular.

Precisamente Mathieu es uno de los jugadores de la plantilla del FC Barcelona con pasado valencianista, como Jordi Alba.

En los minutos de entrenamiento a puerta abierta se ha podido ver el buen ambiente que reina en la plantilla del Barça que, tras la habitual charla táctica y de video previa a las últimas sesiones, ha completado la última parte, más intensa y con una parte táctica, a puerta cerrada.