Lunes, 14 de diciembre del 2015 a las 20:19

Mel explica que Petros está agotado y necesitaba un descanso

Antes de partir con el equipo hacia Gijón, el entrenador del Real Betis Balompié comparecía en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. Mel analizaba la importancia del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de mañana frente al Real Sporting de Gijón. También comentaba el técnico madrileño las sensaciones en el vestuario tras el tropiezo en la Liga BBVA frente a la UD Las Palmas.

Elección del equipo pensando en la Liga: “Nosotros pensamos en la inmediatez del partido de mañana y no nos fiamos nada del resultado ni del Real Sporting de Gijón. Al no tener Liga este fin de semana, Abelardo puede permitirse el lujo de tomárselo de otra forma y nos lo van a poner muy difícil. Hemos intentado elegir lo más coherente para hacer un buen equipo y un buen partido”.

Ausencia de Petros en la lista: “Acabó muy cansado. Jugó los 90 minutos de los tres últimos partidos. Tenemos la opción de darle ritmo a Alfred N’Diaye, que estuvo parado con molestias el pasado fin de semana. Creo que lo coherente es que esta vez descanse a Petros. Pensamos que esa línea del campo la tenemos bien cubierta con Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Fabián, N’Diaye y Xavi Torres”.