Fuente

Jueves, 31 de diciembre del 2015 a las 16:59

V. Sánchez y Cañas estarán casi un mes de baja por una rotura y una fractura

Ambos estarán de baja de tres a cuatro semanas por las lesiones que sufrieron en Sevilla

El partido del Sánchez Pizjuán ha dejado otras secuelas, además de la derrota, en la plantilla blanquiazul. Víctor Sánchez y Cañas tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos en la segunda mitad. El centrocampista catalán, tal y como reconoció el propio Galca tras el partido, tuvo que dejar el terreno de juego por las molestias que arrastraba en el muslo derecho. Lo mismo sucedió con Cañas, que no pudo continuar al poco de iniciarse la segunda mitad. Ambos jugadores ha sido sometidos hoy a pruebas médicas y los dos estarán de baja en un margen de tres a cuatro semanas.

En el caso de Víctor Sánchez sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, en una zona que ya había tenido anteriores problemas, como apuntó el propio jugador al acabar el partido.

En cuanto a Cañas, sufre una fractura en el primer dedo del pie izquierdo, como consecuencia del choque con Immobile en la acción del primer gol del Sevilla. El futbolista andaluz, que siguió sobre el terreno de juego durante la primera mitad, ya no pudo continuar al poco de comenzar la segunda parte y abandonó el estadio con molestias. Hoy, tras una primera exploración, las pruebas radiológicas han confirmado esa fractura ósea.

En cualquier caso, en ambos casos, comenzarán de inmediato el trabajo de recuperación y seguirán las pautas de los entrenamientos personalizados a los que serán sometidos en las próximas semanas hasta su inclusión gradual al grupo.