Miércoles, 10 de febrero del 2016 a las 19:35

Promoción Futmondo: participa en el desafío Axel Torres y gana premios

Cuando un usuario se une a Futmondo, lo hace para enfrentarse a los mejores y demostrar ser el mejor entrenador. Esta semana, no te será fácil. Futmondo cuenta con un desafío que sin duda medirá tus conocimientos de fútbol. AXEL TORRES, un auténtico gurú de este mundo y apasionado a los managers online, reta a tu equipo en la jornada 24.  ¿Puedes hacer mejor equipo qué Axel? ¡Hacerlo tiene premios muy interesantes! Presta atención, te lo explicamos.

Axel Torres, periodista contrastado con un amplio conocimiento del fútbol internacional, dio comienzo a su trayectoria profesional a los 17 años en la cadena cope de la mano de José Antonio Abellán. Desde entonces, ha pasado por cadenas de tv y radio de renombre como Radio Marca, Gol TV o La sexta. Actualmente, trabaja como presentador y comentarista en beIN Sports y la cadena Ser, donde presenta programas  como “Planeta Axel” y colabora en programas como Carrusel Deportivo o el Larguero. ¡Un auténtico crack de los micrófonos que ahora te desafía en futmondo! ¿Estás preparado? ¡Arrancamos! 

¿En qué consiste el desafío?

La idea es sencilla, en la jornada 24 pondremos en juego un campeonato Clásico donde, Axel Torres y los usuarios, creareis un equipo para una jornada en base a un presupuesto.

¿Qué puedo ganar si me enfrento a Axel?

Esta semana, gracias a AXEL TORRES, los 2 usuarios con mayor puntuación se llevarán UN LOTE DE PRODUCTOS de la tienda futmondo compuesto por taza, mochila, camiseta y gafas; además, los 5 PRIMEROS CLASIFICADOS se llevarán una invitación exclusiva para disputar la GRAN FINAL DEL CAMPEONATO PS4 donde se pone en juego una Play Station 4.

¿Cómo puedo unirme al desafío?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Nombre del campeonato: Desafío Axel Torres Freeroll

 

Puedes leer las normas y la información completa en: http://magazine.futmondo.com/desafio-axel-torres-en-futmondo/