Jueves, 11 de febrero del 2016 a las 12:29

Baena no se encuentra al 100% y Jémez habló de Iturra y Pablo

BAENA: Sí trabajó junto a sus compañeros, pero no se encuentra al 100% después de las molestias en el aductor del muslo derecho por las que tuvo que ser sustituido durante el partido frente a Las Palmas.

PABLO: Es un jugador un poco distinto. Nos da mucho en salidas, control, posesión y último pase, pero le tengo que exigir que dé más asistencias. Hay que jugar con lo que nos puede dar y puede hacerlo mejor. Mi trabajo es exigírselo. Él nos ayuda en otras situaciones que posiblemente le hagan perder esos metros para un interior.

ITURRA: Ha cogido el tono físico, pero el hecho de que sepa lo que pasa alrededor suyo es importante y para eso falta tiempo. Juega en una zona dónde es fundamental lo que hace él y los compañeros y hasta que lo sepa intentaremos trabajar con él. Es un jugador que sabe leer el partido y tendrá que hacer muchas cosas por sensaciones y no por conocimientos de lo que hacemos. No sería descabellado que jugara de inicio, es una opción, aunque otra es la de poner a Llorente. La decisión la reservamos hasta el final. En cualquier caso será cuestión de cambiar un jugador.