Viernes, 19 de febrero del 2016 a las 17:53

Merino habló de Joaquín, Fabián, Ceballos y Damiâo ante los medios

Joaquín: “Ha ido a mejor durante toda la semana, tenía una lesión antigua que le estaba impidiendo estar al 100%. Todavía tiene algunas secuelas, pero se ha entrenado muy bien y está al servicio del equipo.

Fabián: “Se ha quedado fuera por decisión técnica pensando en que lo he visto entrenar y veo que no está bien. Sé que no está totalmente recuperado porque le conozco mejor que nadie. Prefiero que descanse y se entrene lo mejor posible a partir del lunes. Tiene que ser un jugador importante para nosotros”.

Dani Ceballos: “El de hoy ha sido el mejor entrenamiento que ha hecho. Se le ha reservado durante la semana para que llegara bien. Para un futbolista que viene asiduamente jugando y entrenando no supone nada quedarse fuera de dos entrenamientos durante la semana”.

Leandro Damiao: “Ahora mismo Juan Merino pone a los jugadores que cree que le pueden ganar este partido y lleva en el banquillo a los jugadores que piensa que le pueden aportar. Hay muchos jugadores que he dejado fuera, como el caso de Cejudo, que no va porque lo hacen otros compañeros que pueden jugar en banda. Siempre hay jugadores que se quedan fuera, hago la convocatoria y apuesto por los jugadores que creo van a hacer las cosas mejor”.