Lunes, 29 de febrero del 2016 a las 13:44

Actualización del estado físico de Guerra, Llorente, Jozabed, Miku y Pablo

El Rayo Vallecano realizó este lunes una sesión de recuperación tras el último partido frente al Betis en la que participaron los no titulares frente al conjunto andaluz, entre ellos como novedad Javi Guerra, que se probó para comprobar su evolución de una sinovitis en la rodilla derecha.

El delantero malagueño, que no juega desde el 6 de febrero frente a la UD Las Palmas, es seria duda por ese motivo para el encuentro del jueves frente al Barcelona en el estadio de Vallecas.

Para ese partido también son dudas por diferentes molestias el defensa central Diego Llorente, el centrocampista Jozabed Sánchez y los delanteros Joni Montiel y Miku.

En caso de que Miku y Javi Guerra no pudieran estar en ese encuentro, Paco Jémez solo tendría como delantero de referencia al angoleño Manucho, que se ha reivindicado en estos dos últimos partidos con tres goles que han servido para puntuar frente a Sevilla y Betis.

El que no jugará seguro contra el Barcelona es el extremo Pablo Hernández, que sufrió el pasado viernes un pinchazo en el muslo derecho que ya lo impidió jugar contra el Betis.

La ausencia segura de Pablo se une a las de otros lesionados de larga duración como los porteros Toño y David Cobeño, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el centrocampista alemán Patrick Ebert