Lunes, 14 de marzo del 2016 a las 15:03

Cases vuelve al grupo. Ndi y Halilovic se someten a fisioterapia

Este lunes arranca la semana de preparación del Sporting para el encuentro del próximo sábado ante el Atlético con cuatro nombres propios procedentes del parte médico: Nacho Cases, Ndi, Halilovic y Alberto García.

De un lado, Nacho Cases retorna al trabajo del grupo. Va dejando atrás los problemas que le originó el esguince acromio-clavicular que sufrió. Irá incrementando de manera progresiva su presencia en la dinámica del equipo a lo largo de la semana.

Ndi regresó con una alguna molestia de Málaga, donde se le sobrecargó la rodilla izquierda. De manera preventiva se somete a tratamiento y fisioterapia. No se cree que vaya a tener problemas para estar a disposición el próximo fin de semana.

También Halilovic se somete a fisioterapia y tratamiento por la lumbalgia que se le produjo en el partido del pasado viernes. Dado que vio la quinta tarjeta amarilla en La Rosaleda, aprovechará la semana para hacer trabajo de descarga.

En cuanto a Alberto García, los Servicios Médicos le remitieron para su domicilio tras llegar esta mañana con una afección viral que estaba acompañada de fiebre.

En cuanto a Bernardo, prosigue con su trabajo de rehabilitación.

En el apartado federativo, como queda reseñado, Halilovic será baja por sanción, mientras que Vranjes vuelve a estar a disposición tras cumplir un partido de sanción.