Martes, 26 de abril del 2016 a las 15:17

Caicedo y Ó. Duarte trabajaron parcialmente y Álvaro no acabó la sesión

El delantero y el central mejoran de sus lesiones y esperan llegar al partido de este domingo Álvaro no ha acabado la sesión por culpa de una sobrecarga en el sóleo

Felipe Caicedo y Óscar Duarte mejoran de sus lesione musculares y, tal y como venimos informando, están acelerando su recuperación para estar disponibles el domingo contra el importante partido ante el Sevilla. El delantero, que sufre una lesión fibrilar en el aductor derecho, y el central, que padece una distensión en el aductor de la pierna izquierda, han alternado este martes el individualizado con el del grupo. Irán aumentando la carga a medida que transcurra la semana con el fin de realizar las últimas sesiones con sus compañeros. Esperan estar en condiciones para esta jornada. Ambos se perdieron el encuentro contra Las Palmas.

Quien no ha podido completar el entrenamiento es Álvaro. El de Potes se ha visto obligado a retirarse al vestuario antes de tiempo por culpa de una sobrecarga en el sóleo. Se espera que este miércoles pueda trabajar sin problemas con el grupo. Cañas, que arrastra molestias musculares, ha hecho una parte de la sesión con sus compañeros.

En cuanto a los cinco jugadores que sufrieron gastroenteritis, Rubén Duarte, Juan Fuentes, Paco Montañés, Hernán Pérez y Joan Jordán, se han entrenado con total normalidad.