Jueves, 26 de mayo del 2016 a las 16:33

Resultados de la encuesta para el reinicio de la liga FF en Futmondo Euro 16

Futmondo tiene la característica de que los precios varían diariamente aunque no estén disputándose partidos. Esto hace que, cuando se crea una competición en modo Classic, los usuarios que se incorporan primero puedan tener a varios jugadores a un precio más económico que los que se incorporaron más tarde. En ocasiones, los precios pueden variar muchísimo si avanzan un par de semanas, como es el caso de la Eurocopa y, obviamente, los que se incorporaron primero pueden tener un mejor equipo que los que se incorporan los últimos, haciendo incluso que estos no tengan interés en participar partiendo con esta desventaja.

También es entendible que muchos de los usuarios que estén construyendo su equipo desde el primer día que se abrió la competición prefieran tener a sus jugadores al precio inicial, lo que genera un debate entre los que se incorporaron primero y los que se incorporan más tarde por razones obvias.

Desde FutbolFantasy creemos que lo mejor es que en modo Clássic los precios no se modifiquen mientras no haya partidos, pero esto no está a nuestro alcance desde la configuración de la competición. Es por ello que nos vemos obligados a buscar una solución en forma de encuesta para nuestra competición.

FutbolFantasy inicia hoy una encuesta que durará los próximos 3 días. En ella se pregunta si se debe realizar un reinicio de todos los equipos de la Liga FutbolFantasy para que todos los usuarios vuelvan a hacer los equipos con el precio actual del mercado. Si la opción ganadora es 'SI', el próximo jueves, 26 de mayo a las 14:00h, se realizará el reinicio. Si la encuesta gana el 'NO' como opción, se dejará todo como está y los usuarios podrán mantener el precio de sus jugadores

También hay que aclarar que, aunque se realice el reinicio el próximo 26 de mayo, los precios seguirán variando diariamente como hasta ahora y mientras dure la competición. El sistema solo detecta como válidos 1 voto por usuario y se han eliminado aquellos votos no válidos que haya realizado un mismo usuario repetidas veces.

RESULTADOS:

A partir de ahora, todos los usuarios deberán volver a realizar sus equipos con los precios actuales de mercado, perdiendo así las revalorizaciones que hayan podido conseguir durante los días antes al 26 de mayo. 

FutbolFantasy advierte que no se volverá a realizar ningún otro reinicio en esta competición, por lo que es conveniente comenzar a realizar el equipo desde hoy para intentar atar a los jugadores al mínimo precio posible.

Además, a causa de la subida constante de precios, FF informa que una vez finalizada la fase de grupos de la Euro 2016, el presupuesto pasará de 250M a 350M para facilitar la composición del equipo.

Gracias por participar.