Domingo, 31 de julio del 2016 a las 21:16

Únete al campeonato oficial FutbolFantasy en Futmondo para La Liga 16/17

FutbolFantasy abre el campeonato oficial FutbolFantasy en Futmondo para la temporada 2016/17. La congelación de los precios de mercado por el momento hace que podamos abrir el Campeonato a estas alturas y NO habrá necesidad de reiniciar el campeonato más adelante.

Las características del campeonato serán similares a las de la temproada pasada pero con una novedad importante.

Nombre del campeonato: FutbolFantasy.com 16/17
Utilizar el buscador de competiciones para encontrarla rápido hasta que Futmondo le de caracter oficial y aparezca arriba del todo. La entrada al campeonato será pública y sin contraseña.

Modo de mercado: Classic
Todos los usuarios tienen a su disposición a todos los jugadores. Podrán fichar a cualquier jugador independientemente de que lo lleve un usuario rival y podrán cambiar ninguno o todos los jugadores de su alineación cada jornada libremente.

Modo de puntuación: Estadísticas
Los jugadores puntuarán según las estadísticas que realicen sobre el campo. Leer reglas de Futmondo/Stats

Presupuesto: 200M
Futmondo ha confirmado que esta temporada se incorporará un algoritmo de precios diferente para los campeonatos en modo Classic. Esto hace que los precios dejen de aumentar y disminuir teniendo en cuenta el algoritmo del modo social por subastas y, por lo tanto, pensamos que reducir de 250M a 200M el presupuesto será más interesante para que los usuarios se vean obligados a mantener jugadores a bajo precio si quieren seguir siendo competitivos.

Modo entrenador: No
No habrá banquillo.

Recordamos una vez más que esta temporada NO se reiniciará el campeonato como ocurrió en la anterior, ya que no habrá oscilación de precios hasta dentro de varias semanas.