Jueves, 23 de junio del 2016 a las 12:36

Valverde no descarta que Iraizoz pierda la titularidad esta temporada

La tranquilidad imperante en el entorno rojiblanco tras la renovación de Laporte saltó ayer por los aires. De buenas a primeras, la portería del Athletic se convirtió en foco de atención ante distintas informaciones surgidas en torno al futuro inquilino de la misma. La vuelta de Kepa Arrizabalaga a casa tras su reciente cesión al Valladolid puede acarrear cambios significativos en la meta bilbaína.

El propio Valverde fue el encargado de comunicar sus intenciones a Iraizoz. Ambos mantuvieron una reunión en la que el míster rojiblanco sugirió al navarro que si tenía alguna oferta sobre su mesa optara por aceptarla porque la próxima temporada iba a tener más complicado ejercer como titular. Esta misma versión fue corroborada ayer desde los micrófonos de ‘Onda Vasca’.

La batalla bajo palos, en cualquier caso, estaba ya servida antes de la vuelta del ondarrutarra a la disciplina rojiblanca. Iago Herrerín, que no hace mucho renovó su contrato como león, ha dejado patente en estas tres últimas temporadas que está capacitado para ejercer como portero del Athletic.