Lunes, 18 de julio del 2016 a las 20:58

Zidane habló de Pogba, Morata, James y Jesé ante los medios

Finalizado el primer día de trabajo del Real Madrid en las instalaciones del Montreal Impact, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa. El técnico del campeón de Europa dijo: “Lo más importante es el trabajo. Acabamos de llegar y tenemos 10 días en Canadá para trabajar. Eso para mí es lo más importante. Luego jugaremos tres partidos. Poco a poco se irán diciendo las cosas y hasta el 31 de agosto nunca sabes lo que va a pasar. Estamos contentos con la plantilla que tenemos porque es muy amplia y buena y acabamos de ganar la Copa de Europa”.

Pogba
“Estoy contento con la plantilla que tengo y es difícil mejorarla. Es un jugador que me gusta. Es bueno, aunque no es el único, pero de momento es un jugador de la Juventus. Me faltan muchos jugadores para trabajar aquí, pero ante la Euro no puedo hacer nada. Prepararemos los tres partidos de pretemporada y el de Noruega, que es muy importante para nosotros”.

Morata
“Morata es un jugador más de este equipo. Vuelve y estoy contento. Es de la casa, sabe cómo es el Madrid y estamos contentos de ver a Álvaro con nosotros. Tenemos una plantilla muy amplia y todos van a a ser importantes. Siempre va a ser así. Álvaro va a ser uno más”.

James
“La idea es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid y el día 26 volverá con Ramos y Modric. Hablaré con él, pero como con todos. No te voy a decir que no es titular. Es un jugador importante, que ha jugado menos, pero no lo veo así. Siempre que podía jugar lo metía y este año pasará igual. Tengo una plantilla muy larga y es complicado hacer un equipo. Siempre meteré el equipo más competitivo”.

Jesé
“Es un jugador de la plantilla. El año pasado no jugó muchos minutos. Soy entrenador del Real Madrid y lo quiero porque me gusta. La familia le puede decir que busque minutos pero a lo mejor los puede encontrar aquí. Me gusta mucho este jugador y yo le quiero”.